Distribuidor Oficial
Mitsubishi en Navarra

logo mitsubishi forklift trucks

Distribuidor Oficial Mitsubishi en Navarra

Auto-Maquinaria Aranguren es Distribuidor Oficial de Mitsubishi Forklift Trucks tanto como vendedor como Servicio Oficial Técnico en Navarra.

Le ofrecemos toda la gama  carretillas, apiladores, traspaletas, etc … de Mitsubishi Forklift Trucks.

Carretillas Eléctricas

Durante años nuestras carretillas eléctricas han sido parte esencial de lugares de trabajo de todo el mundo, superando los límites y las expectativas esperadas de las carretillas contrapesadas eléctricas Mitsubishi Forklift Trucks: Eficiencia, Fiabilidad y Rendimiento.

Las carretillas elevadoras eléctricas son una excelente opción para el manejo de mercancías en almacenes y centros de distribución. Entre sus ventajas se encuentran:

  1. Bajo nivel de ruido: las carretillas eléctricas son más silenciosas que las de combustión interna, lo que las hace ideales para entornos sensibles al ruido.
  2. Cero emisiones: al funcionar con electricidad, no emiten gases contaminantes ni partículas nocivas, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.
  3. Menor coste operativo: aunque su precio inicial puede ser más alto que el de las carretillas diésel o de gasolina, a largo plazo resultan más económicas debido al menor consumo energético y a los menores costes de mantenimiento.

Existen varios tipos de carretillas elevadoras eléctricas según su diseño y capacidad, entre ellos se encuentran:

  1. Carretillas contrapesadas
  2. Transpaletas eléctricas
  3. Apiladores eléctricos

Estos diferentes tipos permiten adaptarse a distintos requerimientos logísticos y necesidades específicas dentro del ámbito industrial y comercial.

Carretillas Térmicas

Las carretillas elevadoras de gas y diesel tienen diversas ventajas que las hacen populares en diferentes entornos industriales. Algunas de estas ventajas incluyen su eficiencia energética, menor tiempo de recarga en comparación con vehículos eléctricos, y su capacidad para operar en ambientes al aire libre.

En cuanto a los tipos de carretillas elevadoras de gas y diesel, existen varios modelos disponibles en el mercado:

  1. Carretillas elevadoras de gas: funcionan con combustible propano o gas natural comprimido (GNC), son ideales para trabajos al aire libre debido a que emiten menos humo que las carretillas diésel.
  2. Carretilla elevadora diésel: utilizan un motor diésel como fuente de energía, ofrecen mayor potencia y robustez para tareas pesadas.

Estos son solo algunos ejemplos de los tipos disponibles en el mercado, cada uno con sus propias características específicas adaptadas a distintas necesidades industriales.

Carretillas de Interior

Las carretillas elevadoras de interior ofrecen una serie de ventajas significativas en entornos cerrados y confinados en comparación con otros tipos de maquinaria industrial. Algunas de las ventajas clave incluyen:

  1. Capacidad para maniobrar en espacios reducidos.
  2. Facilidad para operar en interiores sin emisión de gases tóxicos.
  3. Mayor seguridad al contar con características como sensores de proximidad y sistemas antivuelco.
  4. Versatilidad para cargar y transportar diferentes tipos de mercancías.

En cuanto a los tipos de carretillas elevadoras para uso interior, existen varias opciones comunes, entre las que se encuentran:

  1. Carretillas contrapesadas: Diseñadas con un contrapeso sólido que equilibra el peso levantado, permitiendo una mayor estabilidad mientras se realizan maniobras.
  2. Stackers o apiladores: Ideales para alojar paletas o materiales en alturas superiores gracias a su capacidad vertical extendida.
  3. Carretillas retráctiles: Permiten ajustar la longitud y el ancho del chasis, así como desplazar lateralmente la carga cuando sea necesario.

Estos son solo algunos ejemplos destacados; sin embargo, hay una amplia variedad disponible dependiendo de las necesidades específicas del usuario y del entorno laboral donde se utilizarán estas carretillas.

CATALOGOS PDF

Carretillas elevadoras eléctricas

EDiA

Engine Powered Forklifts

GRENDiA

Carretillas retráctiles y multidireccionales

SENSiA

Recogepedidos

VELiA

Gama Completa

MFT

Warehouse Range

WHR

Reach & Man-down VNA trucks

RBTHD

Garantía

WARRANTY

CATALOGOS PDF

Carretillas elevadoras eléctricas

EDiA

Engine Powered Forklifts

GRENDiA

Carretillas retráctiles y multidireccionales

SENSiA

Recogepedidos

VELiA

Gama Completa

MFT

Warehouse Range

WHR

Reach & Man-down VNA trucks

RBTHD

Garantía

WARRANTY

Ir al contenido